Cómo Convertirse En Un Distribuidor De Traxxas

5,0 rating based on 164 ratings

Dígale al representante del distribuidor que le gustaría convertirse en distribuidor de Traxxas. Responda las preguntas en la entrevista telefónica de preselección que incluyen su nombre, dirección, número de teléfono, nombre comercial y productos que actualmente ofrece a la venta. Solicite al representante que le envíe una solicitud de distribuidor por correo postal, fax o correo electrónico.


⏯ – 429€ RIESEN RC AUTO


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuáles son las calificaciones de un distribuidor de Traxxas?

Las tiendas que ofrecen tipos de productos para pasatiempos, como maquetas de trenes, automóviles y aviones a control remoto, maquetas de aviones y automóviles, generalmente están calificadas para ser distribuidores de Traxxas, aunque un acuerdo de distribuidor no se limita a este tipo de tiendas.

❓ ¿Cómo se comunica con los distribuidores de Traxxas?

Los distribuidores de modelos Traxxas deben representar el mismo servicio y atención de alta calidad que los clientes esperan de esta empresa. Comuníquese con la corporación Traxxas (traxxas.com; 888-872-9927) llamando durante el horario comercial habitual, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 9 p. m. Hora estándar central.

❓ ¿Cómo me convierto en revendedor de Traxxas?

Para calificar y seguir siendo un revendedor de Traxxas, su empresa debe cumplir con esta Política de revendedor de Traxxas en todo momento. 1. Mantener información comercial actualizada y divulgar todas las ubicaciones que venden productos de Traxxas

❓ ¿Qué necesito para ser un representante de ventas de Traxxas?

Debe cumplir con todas las leyes, normas, reglamentaciones y políticas aplicables relacionadas con la publicidad, las ventas y el marketing de los productos de Traxxas. Debe proporcionar un nivel de soporte de ventas y atención al cliente que, como mínimo, demuestre las mejores prácticas de la industria.

cómo convertirse en un distribuidor de traxxas


⏯ – Utilizar Dashboard en Traxxas Link App en español


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *