Cómo Convertirse En Un Distribuidor De Kawasaki

3,5 rating based on 167 ratings

Convertirse en distribuidor de Kawasaki implica un proceso simple de ponerse en contacto con una oficina de ventas regional para discutir oportunidades para representar las líneas de productos. Visite el sitio web corporativo de Kawasaki y revise todos los productos de Kawasaki para obtener una comprensión firme de si los productos de Kawasaki tienen sentido para su cliente final.

PARA ESTABLECER UNA FRANQUICIA KAWASAKI NECESITAS: Acceso a financiación. Local adecuado para establecer un negocio Kawasaki (ya sea nuevo o dentro de un concesionario existente). COSTO DE ESTABLECER UN NUEVO CONCESIONARIO KAWASAKI: El establecimiento inicial de un negocio de franquicia independiente podría superar los $250,000 en los primeros 12 meses.

cómo convertirse en un distribuidor de kawasaki

Kawasaki Motors Corp., EE. UU., distribuidor de vehículos para deportes motorizados como motocicletas, vehículos todo terreno, Side x Sides, bicicletas eléctricas sin pedales y embarcaciones personales.


⏯ – Así compras una moto premium a paguitos! Kawasaki Polanco


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Por qué convertirse en distribuidor de Kawasaki?

Al hacerlo, construimos valor en la marca Kawasaki, generamos crecimiento minorista, desarrollamos una mayor retención de clientes y obtenemos un mayor éxito financiero para nuestros concesionarios Kawasaki. Kawasaki ofrece múltiples programas para asegurar su éxito como futuro socio comercial.

❓ ¿Cuánto dinero gana Kawasaki al año?

Kawasaki Motorcycle Corp. acumula más de 1600 millones de dólares anuales en ingresos con más de 400 empleados y 1500 concesionarios en todo el mundo. Kawasaki se especializa en el diseño, la ingeniería y la fabricación de algunas de las motocicletas, embarcaciones, vehículos todo terreno y vehículos utilitarios más solicitados.

❓ ¿Cómo me convierto en un concesionario de automóviles en el sitio web?


⏯ – Muy CARA? 7 Razones para NO COMPRAR ESTA KAWASAKI!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *