Convertirse en distribuidor de cuchillos Case es un proceso sencillo e implica un proceso de solicitud, además de gastar algo de dinero. Lea y comprenda la historia de Case Knives. Case, ahora con sede en Bradford, Pensilvania, se enorgullece de contar con una base de clientes de larga data y de ser una empresa que escucha a sus clientes.
Los comerciantes de cuchillos exitosos le dirán que se necesita algo más que poner sus productos a la venta. ¡Vea estos consejos y trucos de distribuidores expertos de cuchillos ahora!
El primer paso es convertirse en distribuidor. Para establecer una cuenta de distribuidor con Blue Ridge Knives, Inc., necesitaremos una copia de su licencia de reventa emitida por el estado u otra prueba de reventa. Puede enviárnosla por correo postal, fax o correo electrónico. Además, si tiene una imagen escaneada, puede adjuntarla al formulario de solicitud de distribuidor haciendo clic en el enlace a continuación.
Contacta y entabla relaciones con los fabricantes o distribuidores de los cuchillos que quieres vender. A veces puede ser difícil establecer cuentas con distribuidores como un nuevo negocio. Esté preparado para pagar en efectivo o contra reembolso. al principio. Además, algunos fabricantes tratarán solo con tiendas físicas. Comercializa tu producto.
Lo primero que puede hacer es verificar si su estado emite certificados de reventa de «espectáculo y entretenimiento». Estos suelen ser el tipo de certificados para vender en mercados de pulgas y espectáculos. Le permitirá comprar al por mayor y, por lo general, es el único requisito de muchos distribuidores mayoristas en los EE. UU.
⏯ – MI MEJOR OPENING DE CAJAS EN CSGOCASES (5 CUCHILLOS ) – CSGO
Añadir un comentario