Si está interesado en convertirse en un forense adjunto en jefe, una de las primeras cosas que debe considerar es cuánta educación necesita. Hemos determinado que el 52,2 % de los jefes forenses adjuntos tienen una licenciatura. En términos de niveles de educación superior, encontramos que el 4,3% de los médicos forenses adjuntos en jefe tienen títulos de maestría.
Notas sobre los requisitos de formación del forense. Alabama. A menos que tenga al menos 24 meses de servicio anterior como forense del condado o forense adjunto en el estado. Código de Alabama § 11-5-31. Hawai.
Para ser médico forense, primero debe solicitar un médico forense adjunto o un asistente forense. Solicitud de asistente forense. Un médico forense debe tener una vasta experiencia en la investigación de muertes criminales y sospechosas y experiencia práctica en investigaciones de muertes. En algunos estados, es posible que deba tener una certificación adicional para ser médico forense líder o jefe.
Cómo convertirse en un forense. 1. Obtener un diploma de escuela secundaria. Para este puesto se requiere una base en las materias básicas de inglés, matemáticas, ciencias e historia. Es recomendable… 2. Completar el programa de grado universitario apropiado. 3. Obtenga certificaciones. 4. Desarrollar rasgos y habilidades importantes.
Si bien algunos posibles médicos forenses se someten a un programa condensado de capacitación de médicos forenses especializados, la mayoría obtiene una licenciatura, a menudo con especialización en ciencias forenses, patología o premedicina.
⏯ – La investigación forense
Añadir un comentario