Cómo Convertirse En Asistente Médico En Las Fuerzas Armadas

2,5 rating based on 156 ratings

RESUMEN DE CALIFICACIONES

  1. Conocimiento de los principios y prácticas de los tratamientos médicos.
  2. Graduación de un programa de capacitación de asistente médico de una institución acreditada por ARC-PA.
  3. Finalización del curso de capacitación para oficiales comisionados de cinco semanas.
  4. Debe tener entre 18 y 41 años.

Para calificar como asistente médico del Ejército, debe tener la siguiente certificación, educación y capacitación:

  • Requisitos de comisión directa: después de obtener una licenciatura y una licencia, es elegible para solicitar una comisión inmediata al cuerpo de especialidad médica en el Ejército. …
  • Proceso educativo: incluso con una licenciatura o maestría, debe asistir a la capacitación modificada que se ofrece en las escuelas de candidatos a oficiales que garantizan que los estudiantes de oficiales estén familiarizados con la cultura…
  • Programas de becas de Pensilvania: si desea avanzar en su nivel educativo (por ejemplo, de una licenciatura a una maestría), puede solicitar una beca. …
  • Programa PA interservicios: Los soldados ya inscritos interesados ​​en convertirse en PA comisionados del Ejército pueden inscribirse en el Programa de asistencia física entre servicios (IPAP). …

cómo convertirse en asistente médico en las fuerzas armadas

Los asistentes médicos son profesionales de la salud certificados a nivel nacional que brindan atención médica primaria, incluido el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, y la prescripción de medicamentos. A menudo trabajan bajo la dirección de un médico.

Para ser un asistente médico en el ejército, necesitará las siguientes habilidades: Habilidades de comunicación escrita y verbal: la capacidad de explicar problemas médicos complejos que los pacientes puedan entender, como…


⏯ – Como es el Proceso Medico para ingresar al Army-MEPS? Como prepararse para ese dia..!


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué hace un asistente médico del ejército?

Este puesto generalmente requiere la capacidad de realizar el siguiente trabajo: Los PA del ejército trabajan con médicos o como parte de un equipo de servicio al paciente para mantener la salud y el bienestar del personal militar y sus familias. Pueden ayudar a los médicos en la sala de operaciones, realizando cirugías de rutina o de emergencia.

❓ ¿Puedo convertirme en asistente médico con un título militar?

Absolutamente puede convertirse en asistente médico con un programa de grado militar, pero debe elegir un programa acreditado por la Oficina de Acreditación de Escuelas de Educación para la Salud (ABHES) o la Comisión de Acreditación de Programas Aliados de Educación para la Salud (CAAHEP). Después de graduarse del programa, debe tomar el examen CMA, que califica...

❓ ¿Cuáles son las funciones de un asistente médico?

Los asistentes médicos, también conocidos como PA, practican la medicina en equipos con médicos, cirujanos y otros trabajadores de la salud. Examinan, diagnostican y tratan a los pacientes. Deberes. Los asistentes médicos suelen hacer lo siguiente: Tomar o revisar los historiales médicos de los pacientes; Examinar pacientes; Solicitar e interpretar pruebas de diagnóstico, como radiografías o análisis de sangre.


⏯ – Así es que se ENTRENA A UN COMANDO Enfermero de Combate


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *