Si está solo (como si trabaja de forma independiente), siempre puede trabajar como consultor con su empresa anterior si encaja bien. O ramifíquese y consulte otras empresas en su área donde puede ofrecer sus servicios. Hay dos sitios web que recomiendo que son excelentes para el consultor.
Los consultores autónomos dirigen sus propios negocios que sirven a sus clientes. Usted es responsable de los impuestos sobre la renta que van del 10% al 37% de su ganancia neta y un impuesto sobre el trabajo por cuenta propia del 15,3% cuando trabaja por cuenta propia.
Esto beneficia tanto al contratante como al consultor, ya que el contratante no tiene que pagar las contribuciones de seguro nacional de los empleadores de 13.
⏯ – Cómo ayudar a los emprendedores a obtener oportunidades de trabajo
Índice de contenidos:
La gente también pregunta – 💬
❓ ¿Por qué los expertos se convierten en consultores autónomos?
En este contexto, muchos expertos se convierten en consultores por cuenta propia porque las empresas están dispuestas a pagar por la experiencia. Uno de los dominios de mayor ritmo en el campo de la consultoría son los servicios de consultoría de negocios, y muchos profesionales optan por convertirse en consultores de negocios.
❓ ¿Es buena idea hacerse autónomo?
En muchas profesiones convertirse en autónomo ya no es una cuestión de elección. Sin embargo, el trabajo por cuenta propia tiene sus desafíos, y debe comprender completamente y prepararse para todos los aspectos del espíritu empresarial a fin de evitar sorpresas desagradables en el futuro.
❓ ¿Debería un contratista de TI autónomo contratar a más personas?
Muchas empresas de contratación exitosas llegan a un punto en el que una mayor expansión requeriría contratar a más personas para manejar la mayor carga de trabajo. Por ejemplo, un contratista de TI que trabaja por cuenta propia puede tener que decidir si ofertar por un contrato que requiere un equipo de varias personas para completar o dejar pasar la oportunidad.
❓ ¿Cómo declaro impuestos como consultor independiente?
Como consultor independiente, deberá presentar el Formulario 1040 o 1040-SR, y deberá adjuntar el Anexo C para calcular la ganancia o pérdida neta de su empresa.Asegúrese de consultar a un abogado de impuestos sobre cualquier formulario adicional que pueda aplicarse a usted.
⏯ – Orientación para el autoempleo
Añadir un comentario