La Sección 525 del Código de Quiebras prohíbe específicamente que los empleadores del gobierno se nieguen a contratar a alguien que se haya declarado en bancarrota, despedir a esa persona o discriminarla. Por lo tanto, puede trabajar para cualquier agencia gubernamental federal, estatal o de otro tipo si se ha declarado en bancarrota.
Esto incluye muchos trabajos gubernamentales, puestos militares, trabajos del FBI y la CIA y trabajos de contratistas del gobierno. Los problemas financieros lo señalan como un riesgo de chantaje o venta de secretos como una forma de salir de su depresión financiera.
En la mayoría de las situaciones, la bancarrota no afectará su empleo actual. Es posible que en el futuro, cuando busque un nuevo trabajo, un empleador potencial se dé cuenta de su quiebra en su historial crediticio. Las agencias gubernamentales federales, estatales y locales tienen prohibido por ley usar su bancarrota como una razón para no ofrecerle un trabajo.
⏯ – CARRERAS PROHIBIDAS ESPAÑOL DESPUES DE CANADA QUIEREN ENGAÑAR A MURDER NOVA Y SE LA BANCA.
Índice de contenidos:
Preguntas Frecuentes – 💬
❓ ¿Puedo conseguir un trabajo después de la bancarrota?
El empleo después de la bancarrota es posible, pero algunos empleadores pueden tomarlo más en serio que otros. Los trabajos con fácil acceso al dinero, como los de banca, contabilidad y nómina, generalmente requieren trabajadores con buenas calificaciones crediticias.
❓ ¿Puede un empleador negar un trabajo basado en un registro de bancarrota?
A partir de 2011, tres tribunales de circuito de apelaciones dictaminaron que los empleadores privados pueden negar trabajos en función del historial de quiebras de un solicitante.
❓ ¿Puede mi bancarrota protegerme de mi empleador?
quita responsabilidades. Sin embargo, si el empleador tiene otras razones válidas para tomar estas medidas, como tardanza, deshonestidad o incompetencia, el hecho de que usted se declaró en bancarrota no lo protegerá.
❓ ¿Puede la descarga de bancarrota afectar el empleo?
Incluso la Administración de Seguridad del Transporte ha declarado que las deudas liberadas en la bancarrota no son motivo de denegación de empleo, aunque si tiene una gran deuda y más de cuatro meses de retraso en los pagos sin declararse en bancarrota, la TSA no lo contratará. .
⏯ – carreras prohibidas bristol
Añadir un comentario