Campamento De Entrenamiento De La Guardia Costera Para Sobrevivir

4,5 rating based on 106 ratings

¿Cuál es la tasa de fracaso del campo de entrenamiento de la Guardia Costera? La tasa de deserción para el Entrenamiento Básico en la Fuerza Aérea es del 8 %, y las tasas son de aproximadamente el 14 %, 14 % en el Ejército, la Armada y el Cuerpo de Marines, por lo que para ver más pruebas, consulte a continuación. Un miembro de la Guardia Costera de los EE. durante una cuarta parte de su vida si se alista, y eso se basa en la tasa de deserción de entre el 20 % y el 30 %.

A modo de comparación, Army Boot Camp tiene una duración de 10 semanas, Air Force Boot Camp tiene una duración de 8,5 semanas y Navy Boot Camp tiene una duración de entre 7 y 9 semanas. La Fuerza Espacial, aún en sus inicios, ofrece 7,5 semanas de capacitación básica para sus reclutas y está parcialmente integrada con las clases de capacitación básica de la Fuerza Aérea.

campamento de entrenamiento de la guardia costera para sobrevivir

Lo mismo se aplica a cualquier cosa que se encuentre en las páginas de la Guía de supervivencia del campo de entrenamiento de la Guardia Costera y en los Programas de éxito de fitness personalizados del campo de entrenamiento de la Guardia Costera. Para obtener el DESCARGO DE RESPONSABILIDAD COMPLETO, visite la PÁGINA DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. DERECHOS DE AUTOR. Sobrevive al campo de entrenamiento de la Guardia Costera (C) 2013 – 2022.

De acuerdo, reclutas de la Guardia Costera, si se les permitiera leer y memorizar solo una página de todo este sitio web, sería esta.

El intenso programa de entrenamiento básico de ocho semanas de la Guardia Costera de los Estados Unidos se lleva a cabo en Cape May, Nueva Jersey. Los reclutas de la Guardia Costera se someten a un viaje agotador que está lleno de desafíos académicos y físicos. Pasamos cuatro días con los reclutas durante varias etapas del programa y descubrimos lo que se necesita para sobrevivir.


⏯ – What It Takes To Survive Coast Guard Boot Camp


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *