¿Cuál Es El Récord De Playoffs De La Carrera De Philip Rivers?

5,0 rating based on 95 ratings

El récord de su carrera en los playoffs fue de solo 5-7. Aún así, fue lo suficientemente bueno como para llegar a ocho Pro Bowls y liderar en casi todas las categorías de pasador durante una o dos temporadas.

Estadísticas de carrera del mariscal de campo Philip Rivers. AÑO EQUIPO G ATT COMP PCT YDS AVG LNG TD INT 1st 1st% 20+ SCK SCKY RATE; 2020: Potros de Indianápolis

¿cuál es el récord de playoffs de la carrera de philip rivers?

Philip Rivers, uno de los mariscales de campo más jóvenes y exitosos de la NFL, nunca ha ganado un partido de playoffs en su carrera. Ha estado en los playoffs nueve veces y ha perdido todas las veces. Sus equipos también han perdido todos los partidos de playoffs en casa que han jugado, y eso es desafortunado para él, porque los Cargadores de San Diego lo seleccionaron recientemente.

Grabar en casa lejos; Récord general: 252: 139-113: 76-48: 63-65: San Diego Chargers: 235: 128-107: 70-46: 58-61: Indianapolis Colts: 17: 11-6: 6-2: 5- 4

Récord de victorias y derrotas en la carrera de Philip Rivers | StatMuse Philip Rivers tuvo un récord de 137-107 en su carrera. ¿No es lo que estás buscando? Explorar ¿Qué equipo tiene la mayor cantidad de victorias como perros callejeros desde 2015? Estadísticas de postemporada de la carrera de Philip Rivers ¿Qué equipo tiene el peor récord como favorito desde 2018? ver tendencias

Tal vez estoy solo en esta opinión, pero creo que Philip Rivers está sobrevalorado. Prueba A: El récord de playoffs de su carrera es 3-4. Prueba B: nunca ha jugado en un Super Bowl.


⏯ – #17: Philip Rivers (QB, Chargers)


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cuántas veces ha llegado Philip Rivers a los playoffs?

Tal vez estoy solo en esta opinión, pero creo que Philip Rivers está sobrevalorado. Prueba A: El récord de playoffs de su carrera es 3-4. Prueba B: nunca ha jugado en un Super Bowl.

❓ ¿Cuál es el récord de victorias y derrotas de Philip Rivers?

Philip Rivers ahora tiene marca de 1-0 como entrenador de fútbol de la escuela secundaria después de una victoria de 49-0 con St. Michael Catholic en Alabama. © Proporcionado por Sports Illustrated Troy Taormina-USA TODAY Sports.

❓ ¿Es Phillip Rivers un miembro del Salón de la Fama?

Philip Rivers es un futuro miembro del salón de la fama, es una frase que se ha vuelto muy polarizadora últimamente.En un mundo donde la capacidad de atención y los recuerdos son cortos entre los típicos fanáticos del fútbol (y la gente en general), es un ¿qué hiciste por mí en la última jugada? tipo de liga.

❓ ¿Cuál es el récord de Philip Rivers contra los Patriots?

Historia de la serie de todos los tiempos de los Chargers: Philip Rivers nos posee, pero ¿por cuánto tiempo?

  • Historia de la serie. Información interesante: el enfrentamiento de 2017 marca el quinto año consecutivo en que los Chargers y los Jaguars se enfrentan.
  • Último enfrentamiento. Resumen rápido: este fue solo el segundo juego de la temporada y fue una explosión de principio a fin. ...
  • Emparejamiento previo. ...
  • A través de las Décadas. ...


⏯ – Thank You Philip: After 16 Seasons with the Chargers Rivers Enters Free Agency


⚡Preguntas populares sobre el tema: «¿cuál es el récord de playoffs de la carrera de philip rivers?»⚡

¿Qué le pasó a Philip Rivers?

Rivers, quien se retiró en enero luego de una temporada con los Indianapolis Colts luego de estar 16 con los Chargers, dijo al diario Los Angeles Times que se mantiene en forma en caso de que se presente una situación para volver a la NFL ya avanzado el calendario regular.
👉
www.espn.com.mx.

¿Dónde juega Rivers?

Después de 16 temporadas con los Chargers y una con los Indianapolis Colts, ese momento llegó para Rivers en 2021.
👉 www.espn.com.mx.

¿Cuántos años tiene el Coreback de Chargers?

Philip Rivers
Nombre completoPhilip Michael Rivers
NacimientoDecatur, Alabama, Estados Unidos 8 de diciembre de 1981 (40 años)
Nacionalidad(es)Estadounidense
Altura1,96 m (6 ′ 5 ″)

👉 es.wikipedia.org.

¿Cuántos hijos tiene Philips Rivers?

La familia de Philip Rivers. ¡Ocho hijos y otra más en camino!
👉 m.facebook.com.

¿Quién es el quarterback de los Chargers?

Justin HerbertChase DanielEaston StickBrandon PetersLos Angeles Chargers/Mariscales de campo
Read more.

¿Quién es el Coreback de los Chargers?

En abril, de cara a su temporada de estreno en el SoFi Stadium, los Chargers revelaron sus nuevos logos, colores y uniformes, y en el Draft de 2020 eligieron al quarterback Justin Herbert como reemplazo de Rivers.
👉 es.wikipedia.org.

¿Cuántos años tiene justin Herbert?

24 años (10 de marzo de 1998)Justin Herbert / Edad
Read more.

¿Dónde nacieron los Chargers?

Historia del equipo Los Chargers fueron fundados por Barron Hilton en Los Ángeles en 1959. Debido a la competencia de Los Angeles Rams, el equipo se trasladó 120 millas al sur hasta San Diego en 1961.
👉 operations.nfl.com.

¿Qué pasó con los Cargadores de San Diego?

Los Chargers cerraron un ciclo y ahora son de Los Ángeles. Regresan al lugar que los vio nacer en 1960 en su temporada inaugural, en la entonces American Football League, antes de mudarse por 56 años a San Diego.
👉 www.sandiegouniontribune.com.

¿Qué pasó con los Chargers?

Los Chargers tienen un acuerdo para construir una sede y un centro de entrenamiento en El Segundo. Se espera que esté terminado en la primavera de 2024. Los Chargers están preparados para dar el siguiente paso en su traslado a Los Ángeles con un acuerdo para construir su sede y complejo de entrenamiento en El Segundo.
👉 www.latimes.com.

¿Cuánto mide Justin Herbert?

1,98 mJustin Herbert / Estatura
Read more.

¿Cuánto pesa Justin Herbert?

107 kgJustin Herbert / Peso
Read more.

¿Dónde juega Chargers?

SoFi StadiumLos Chargers juegan sus partidos como locales en el SoFi Stadium, estadio que comparten con Los Angeles Rams.
👉 es.wikipedia.org.

¿Donde juegan los Cargadores de San Diego?

Compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) de la National Football League (NFL) y disputan sus encuentros como locales en el SoFi Stadium, ubicado en la ciudad californiana de Inglewood.
👉 es.wikipedia.org.

¿Qué pasa si pierden los Chargers?

Es al todo o nada para ambos. Si los Chargers ganan llegarán a Las Vegas a jugar ese último partido de la regular con grandes posibilidades de pasar a la postemporada. Si pierden todo se termina el domingo en el SoFi. Para los Broncos es lo mismo.
👉 www.chargers.com.

¿Dónde están los Chargers?

Los Angeles Chargers
EstadioSoFi Stadium
UbicaciónInglewood, California
Capacidad70.240
Inauguración8 de septiembre de 2020 (1 años)

👉 es.wikipedia.org.

¿Qué pasó con los San Diego Chargers?

La ciudad de San Diego se quedó sin el equipo profesional de los Chargers que milita en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras anunciar hoy de manera oficial que dejaban la sede actual para mudarse a la nueva de Los Angeles.
👉 www.efe.com.

¿Cómo se llama el estadio de los cargadores?

Descubre el hogar de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers. Inaugurado en septiembre de 2020, el SoFi Stadium es una nueva adición espectacular a la colección de eventos deportivos y eventos de clase mundial de Los Ángeles.
👉 www.discoverlosangeles.com.

¿Qué necesita Chargers para pasar?

Los Chargers jugarán prácticamente un partido de playoff de vida o muerte esta Semana 18 ante los Raiders. Los Chargers se perderían los playoffs con una derrota, a menos de que unos resultados improbables se combinen, por lo que el triunfo y hasta un empate sería suficiente para los angelinos.
👉 www.latimes.com.

¿Qué pasa si empatan Chargers vs Raiders?

Con un empate contra los Raiders en Las Vegas, los Chargers podrían llegar a los playoffs.
👉 www.latimes.com.


⏯ – Philip Rivers Sets Record w


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *