Consejos para brindar retroalimentación efectiva
- Comience examinando sus intenciones. …
- Haga que dar comentarios positivos y críticos sea un evento frecuente. …
- Solicite comentarios. …
- Sea inmediato y oportuno. …
- Solicitar permiso. …
- Concéntrese en un comportamiento específico, no en la persona. …
- Explique el impacto del comportamiento, en usted o en los demás.
- Siempre que sea posible, vincule el comportamiento positivo a los resultados comerciales.
- Entregue los comentarios lo más cerca posible del evento.
- Ofrezca comentarios positivos frente a los demás, cuando sea posible y apropiado, si cree que también pueden beneficiarse de ello.
Siempre tiene una actitud positiva y trata tanto como sea posible de cortar el diálogo interno negativo. Habla asertivamente para que la gente lo escuche y transmita sus propias ideas con convicción. Sonríe para aliviar el estrés, sentirse más relajado y mostrarse sereno ante los demás cuando habla con un grupo de colegas.
haga que sus comentarios sean constructivos, utilícelos para reforzar positivamente el buen desempeño y resaltar las áreas de mejora. proporcione información específica y ejemplos para respaldar sus comentarios. base sus comentarios en observaciones personales y no en rumores.
⏯ – Re-generation: claves para recuperar la confianza.
Índice de contenidos:
Preguntas más frecuentes – 💬
❓ ¿La entrega de comentarios es un desafío?
Dar retroalimentación no tiene por qué ser aterrador, incómodo o difícil. Con práctica y paciencia, los gerentes pueden mejorar su comodidad y confianza brindándola y los empleados apreciarán la mejora del apoyo al desarrollo. Comience examinando sus intenciones. ¿Cuál es el propósito de la retroalimentación?
❓ ¿Cómo pueden los gerentes mejorar su comodidad y confianza al dar retroalimentación?
Con práctica y paciencia, los gerentes pueden mejorar su comodidad y confianza brindándola y los empleados apreciarán la mejora del apoyo al desarrollo. Comience examinando sus intenciones. ¿Cuál es el propósito de la retroalimentación?
❓ ¿Cómo me vuelvo bueno dando retroalimentación a los empleados?
Ser bueno en esto requiere entrenamiento, seguido de práctica constante. Dar retroalimentación no tiene por qué ser aterrador, incómodo o difícil. Con práctica y paciencia, los gerentes pueden mejorar su comodidad y confianza brindándola y los empleados apreciarán la mejora del apoyo al desarrollo. Comience examinando sus intenciones.
❓ ¿Cuáles son los beneficios de proporcionar una buena retroalimentación?
Comencemos con un beneficio que a menudo se pasa por alto, el hecho de que una buena retroalimentación no solo puede brindar confianza a las personas, sino que también puede impulsar el compromiso y el rendimiento. Deje de lado los sentimientos personales de gusto o disgusto para proporcionar comentarios justos y equilibrados.
⏯ – Álex Rovira. La confianza y el compromiso: claves del éxito de un equipo en los tiempos actuales
Añadir un comentario