Decide si quieres que sea un lugar exclusivo o una tienda de pescado y papas fritas. Escribe un plan de negocios. Explique en un lenguaje conciso exactamente cómo su restaurante ofrecerá un servicio nuevo y emocionante o cubrirá una necesidad en la ubicación que ha elegido.
Independientemente de si está operando un negocio de comida para llevar de pescado y papas fritas o un restaurante sentado, aún necesitará obtener un permiso de acuerdo con la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Esto puede costar entre $ 100 y $ 1,000, y también puede depender del tamaño (o la cantidad de asientos) de su restaurante y la cantidad de empleados.
Como negocio de restaurante Fish & Chips, una explicación clara del mercado en el que se encuentra, la industria y la competencia lo ayudarán a llevar su negocio al siguiente nivel. Explique la ubicación de su negocio, comparta detalles sobre sus clientes, muestre su competencia y explique las ventajas que tiene sobre su competencia.
Comenzar su propio negocio de pescado y papas fritas Es una práctica común hacerse cargo de un restaurante de pescado y papas fritas ya establecido, con la esperanza de obtener el beneficio de tener todo el equipo que necesita.
En primer lugar, debe registrar su negocio de tienda de pescado y papas fritas con la autoridad local al menos 28 días antes del comercio o antes de que comiencen las operaciones de alimentos. Puede informarse y registrar su empresa alimentaria en Gov.uk.
⏯ – Como hacer patatas fritas crujientes. Trucos de cocina
Añadir un comentario