9 Razones Por Las Que Apesta Ser Un Servidor

5,0 rating based on 79 ratings

Imagina que eres un servidor en un centro de datos. Te sientas encerrado, hacinado dentro de un gabinete sin interacción humana, atado con CAT6 y cables de alimentación. El zumbido constante de un millón de pequeños fanáticos ensordece tus oídos. Hace un frío de cojones delante de ti y un calor de cojones atrás. Tu existencia apenas tiene contacto humano.

Aunque hay días en los que me encanta, hay días en los que los odio. En mi experiencia como servidor, todo lo mencionado en este artículo saca lo PEOR de las personas. 1. Rancho. Me encanta el aderezo ranchero tanto como a cualquiera, pero a veces es simplemente innecesario.

9 razones por las que apesta ser un servidor

Getty Images 9 razones por las que tu servidor S.A. te odia Te sientas en mesas sucias. Los clientes deben esperar hasta que su mesa esté completamente ocupada antes de apresurarse a sentarse.

Las luchas de ser un servidor. Samantha Picone. 10 de agosto de 2015. Universidad de Rowan. thegrindstone.com. 1. Te ignoran al saludar. Tengo que amar a los clientes que te ignoran por completo o simplemente te interrumpen groseramente con su pedido de bebidas. «De verdad, estoy bien, gracias por preguntar».

Menos viajes significan menos trabajo. 3. Habilidades de personas. Al ser un servidor, debe tener habilidades con las personas, lo cual no es tan malo como parece. Simplemente trate a los clientes de la manera en que desea que traten a su familia. Ten una conversación ligera con ellos, sonríe y sé capaz de establecer un vínculo con ellos.


⏯ – Todo lo que necesitas saber sobre servidores


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *