7 grandes lecciones de gestión que aprende como gerente de producto
- Aprendes a ver a los clientes como personas únicas.
- Te desarrollas como estratega.
- Aprende a liderar a través de funciones.
- Desarrollas habilidades diplomáticas y políticas como una cuestión de supervivencia.
- Aprendes a ver toda la experiencia.
- Cultiva grandes habilidades de comunicación.
Tienes que trabajar para que tenga éxito y estar totalmente desapegado emocionalmente. Y mucho menos, tenga sentimientos por él como los que tendría por su hijo.
O logras la meta, o aprendes del fracaso, en cualquier caso, te acercas un paso más a tu meta. Si no puedes explicarlo de forma sencilla, es que no lo entiendes lo suficientemente bien.
Los gerentes de productos también tienen el poder de impactar y cambiar el mundo de manera significativa. Maravíllate y aprovecha esa oportunidad. Déjate desconcertar por tu habilidad para dejar tu marca. Lección 7: obsesionarse un poco. dinosaurios
Un CEO tiene una posición de autoridad. Un gran director general le permitiría decir lo que piensa sin dudarlo. Sin embargo, como gerente de producto, no tiene la autoridad final en una organización.
Aquí hay 5 lecciones fundamentales que aprendí como emprendedor y que creo que todo gerente de producto podría beneficiarse: 1. No te enamores de tu producto. Como gerente de producto, estaba “enamorado” de mis productos.
⏯ – Gestión de Producto
Añadir un comentario