5 Maneras De Dejar De Ser Un Teleadicto Después Del Trabajo

3,0 rating based on 128 ratings

Aquí hay 8 consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo lo que queda del clima decente y evitar convertirse en un adicto a la televisión.

  1. Reunirse con amigos. …
  2. Ponte en una rutina. …
  3. Prueba bocadillos más saludables. …
  4. Encuentra un nuevo pasatiempo. …
  5. Asistir a un evento en la ciudad. …
  6. Consíguete un compañero de gimnasio. …
  7. Intenta no darte un atracón de series. …
  8. Prueba cosas nuevas para relajarte.

5 maneras de dejar de ser un teleadicto después del trabajo

  • Ejercicio. No, no tienes que ser Dwayne «The Rock» Johnson después del trabajo. …
  • Aperitivos saludables. El hecho de que las papas fritas que está comiendo sean bajas en grasa no significa que sean saludables. …
  • Extensión. El yoga se ha puesto de moda en los últimos años. …
  • Una velada no digital. …
  • Un spa (casero). …

5 maneras de dejar de ser un teleadicto después del trabajo

Toma la decisión de cambiar tu vida y deja de ser un teleadicto. Un gran lugar para comenzar es con su dieta. Lea revistas y consulte sitios web que le enseñen sobre alternativas de alimentos saludables. Luego, ¡cocínalos para que sean! Ve al supermercado. Abastecerse de alimentos saludables. No se deje tentar por el drive-thru de un restaurante de comida rápida.

Todos podemos ser culpables de mirar nuestros teléfonos durante horas y afirmar que nos ‘relaja’ y nos ayuda a relajarnos después de un largo día. En lugar de convertirte en el último adicto a la televisión, prueba otras formas de relajarte.


⏯ – Antes de dejar un empleo – tips


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo dejo de ser un teleadicto?

Toma la decisión de cambiar tu vida y deja de ser un teleadicto. Un gran lugar para comenzar es con su dieta. Lea revistas y consulte sitios web que le enseñen sobre alternativas de alimentos saludables. Luego, ¡cocínalos para que sean!

❓ ¿Puedes evitar convertirte en un teleadicto con el ejercicio?

Sí, sabemos que el propósito de esta lista es ayudarlo a evitar convertirse en un adicto a la televisión, pero si no puede perderse la transmisión de sus programas favoritos, ¿qué le parece hacerlo con algo de ejercicio? Puede crear su propia pequeña rutina que abarque tantos episodios de su programa favorito al día como desee.

❓ ¿Está bien ser un teleadicto?

Es perfectamente aceptable hacerlo de vez en cuando, pero no quieres que se convierta en un hábito. Aquí hay 8 consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo lo que queda del clima decente y evitar convertirse en un adicto a la televisión.

❓ ¿Los teleadictos causan dolor en la espalda?

Cuando te desplomas en una silla, los músculos tensos de la espalda y los abdominales débiles forman una alianza que arruina la postura y afecta la postura del arco natural de la columna y podrías sufrir una condición de espalda inclinada: dolor en la parte inferior de la espalda. Los teleadictos rara vez extienden los músculos flexores de la cadera, lo que hace que se vuelvan tensos y cortos, lo que en última instancia limita su rango de movimiento.


⏯ – Consejos para regresar a la oficina después del home office y la pandemia.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *